Asunto:[dxcolombia] Dia Mundia l radioafi ción 2009 y nuevo Bl og
Fecha:Sabado, 18 de Abril, 2009  22:55:28 (-0500)
Autor:German Duran <hk3j @.......com>

Apreciados amigos: con motivo del Dia Mundial de la Radioafición celebramos el dia de hoy una reunión en Bogotá, como en muchas ciudades del país, para conmemorar esa fecha. Asistimos bastantes radioaficionados.
También publico la traducción de la página web de la IARU que hace referencia a esta fecha especial.

La IARU ha escogido dos  lemas este año:

 " La Radioafición, cimiento del conocimiento técnico " y

 " Amateur Radio: Your Resource in Disaster and Emergency Communication "

Los invito a ver el blog.

http://radioaficionHK.blogspot.com

donde está dicho artículo y las fotos y comentarios de la reunión de hoy.

73 German Duran HK3J