Asunto:[dxcolombia] CONVOCATORIA DIA DEL RADIOADIOAFICIONADO
Fecha:Jueves, 16 de Abril, 2009  11:52:09 (-0500)
Autor:Alvaro Gomez <hk5nlj @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: LRB BOGOTA <ligaradiobogota@hotmail.com>
Fecha: 15 de abril de 2009 20:19
Asunto: CONVOCATORIA DIA DEL RADIOADIOAFICIONADO
Para: ARMANDO VARGAS VILLEGAS <hk3dpg@yahoo.com>

CONVOCATORIA

“DIA INTERNACIONAL DEL RADIOAFICIONADO”

La Liga de Radioaficionados de Bogotá, invita a participar a todos los colegas radioaficionados (Fracol, Radio Club El Dorado, Radio Club Colombia, Independientes) de la reunión de celebración e integración con motivo del Día Internacional del Radioaficionado

Día: Sábado 18 de Abril de 2009

Lugar:  Clle. 100 No. 20 – 76 Piso. 11

Al lado hay parqueadero.

Hora:  12:30 PM

Invitados: Colegas radioaficionados  sin importar el radio club al que pertenezcan.

La Liga Radio Bogotá costeará el 50% de la deliciosa lechona la cual tendrá un costo por plato de $3.000 pesos incluida la gaseosa.

La radiofrecuencia deberá ser llevada por cada cual

Objetivo: Integración y participación de los radioaficionados.

Esperamos contar con su asistencia, participación e integración en este día.

ARMANDO VARGAS VILLEGAS HK3DPG
                   PRESIDENTE

LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA
TELEFONO. 2 58 36 06
Cra. 49 No. 128 A 36 Barrio Prado Veraniego
A.A.170053

Atte:
Álvaro J. Gómez Hernández
Lic. HK 5 NLJ Min. Com.