Asunto:Re: [dxcolombia] Fw: RV: Si funciona nos forramos
Fecha:Martes, 7 de Abril, 2009  07:50:18 (-0500)
Autor:HK3CW <cwdude @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5249 (escrito por francisco)

cuento viejo..reviejo...
From: tessa-julia@hotmail.com
To: akra50@hotmail.com; toni9669@hotmail.com
Date: Sat, 4 Apr 2009 04:28:43 +0200

From: cmiralles45@hotmail.com
Date: Mon, 12 Jan 2009 11:43:35 +0100

De:Hola a todos,

Generalmente nunca envío mensajes de este tipo, pero este me lo envía una buena amiga abogada y creo que es una oportunidad muy interesante. Ella me dice que esto funcionará. ¡Después de todo no tenemos nada que perder!

Me dice: Soy abogada y conozco la ley. Esto es cierto. No se confundan AOL e INTEL mantendrán sus promesas por miedo a ser imputadas por la justicia y hacer frente a una sanción multimillonaria en dólares, parecida a la de Pepsi Cola contra General Electric no hace mucho.

Queridos amigos no os toméis esto a broma. Bill Gates (Propietario de Microsoft), esta compartiendo su fortuna. Si no hacéis caso de este mensaje, os arrepentiréis. Windows sigue siendo el programa mas utilizado, Microsoft y AOL están haciendo una experiencia enviando este mensaje electrónico (e-mail beta test) Cuando envíen este mensaje electrónico (e-mail) a sus amigos, Microsoft os puede despistar si sois utilitarios de Microsoft Windows durante 2 semanas.
Por cada persona que envié este mensaje, Microsoft le pagara 245 EUROS.

Por cada persona a la que tú mandes este mensaje y lo reenvíe a otras personas, Microsoft le pagara 243 EUROS.

Por cada tercera persona que lo reciba, Microsoft le pagará 241 EUROS

Dentro de 2 semanas, Microsoft, tomara contacto contigo para confirmación de tu dirección y te enviará un cheque.
Sinceramente, Charles. Bailey General Manager Field Opérations
              1-800-842-2332        Ext. 1085 or
              904/245-1085        or RNX 292-1085

Pensaba que esto era un fraude, 2 semanas después de recibir este mensaje electrónico (e-mail) y después de enviarlos, Microsoft se puso en contacto conmigo para ratificar mi dirección y recibí un cheque de 24.800 EUROS.
Tienes que enviarlo antes de que este test termine.
Si alguien tiene posibilidades de hacer esto es Bill Gates.
Para el esto supone un gasto de publicidad. Por favor envíen este mensaje a tanta gente como le sea posible.

Tendrían que recibir por lo menos 10.000 euros.
No le ayudaríamos a enviar este mensaje si no tuviésemos algo para nosotros.
Como dije anteriormente, conozco la ley y esto es verdad.

Intel y AOL están negociando una fusión por la cual serian la compañía más grande del mundo, y para estar seguros de seguir siendo el programa mas utilizado, Intel y AOL hacen un experimento con este test

Mª. Ángeles Yáñez Moreno
Secretaría
Sub. Gral. de la Oficina Presupuestaria
Paseo de la Castellana , 112, Despacho 320
 ( 91 728 49 13 7 91 728 48 59

Diferentes formas de estar en contacto con amigos y familiares. Descúbrelas. Descúbrelas.

Personaliza tu nuevo Windows Live y hazlo único

Personaliza tu nuevo Windows Live y hazlo único

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 3988 (20090404) __________

http://www.eset.com