Asunto:[dxcolombia] NO SEAMOS TAN ILUSOS !!
Fecha:Martes, 7 de Abril, 2009  06:36:35 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.....com>

  Cuando dejaremos de recibir este hoax ?

Hoax

"Bill Gates está compartiendo su fortuna"

Está circulando en versión bilingüe inglés-español un hoax que tiene varios años.
Nos dice que Bill Gates está compartiendo su fortuna y que nos pagará u$s 245 por cada mail que enviemos.

Bien, este mensaje es por demás increíble.
Con que unos cuantos cientos de miles de personas manden unos cuantos miles de mails, se fundiría.

Por otro lado, Microsoft y AOL no se han unido, por el contrario más bien son competidores

Y lo más increíble es que mucha gente insiste en reenviar este mensaje a pesar de que la primera vez que lo reenvió no recibió ningún cheque.

---------comienzo del mensaje-------------------------

Subject: THIS IS NOT JUNK LETTER. BILL GATES IS SHARING HIS FORTUNE

Dear Friends, Please do not take this for a junk letter. Bill Gates is sharing his fortune.
If you ignore this you will repent later.
Microsoft and AOL are now the largest Internet companies and in an effort to make sure that Internet Explorer remains the most widely used program, Microsoft and AOL are running an e-mail beta test.

When you forward this e-mail to friends, Microsoft can and will track it (if you are a Microsoft Windows user)for a two week time period.
For every person that you forward this e-mail to, Microsoft will pay you $245.00, for every person that you sent it to that forwards it on, Microsoft will pay you $243.00 and for every third person that receives it, you will be paid $241.00.

Within two weeks, Microsoft will contact you for your address and then send you a cheque.

Regards. Chinu! I thought this was a scam myself, but two weeks after receiving this e-mail and forwarding it on, Microsoft contacted me for my address and within days, I received a cheque for US$24,800.00. You need to respond before the beta testing is over.
If anyone can afford this Bill Gates is the man.
It's all marketing expense to him.
Please forward this to as many people as possible.
You are bound to getat least US$10,000.00.
Best Regards,

Asunto: ÉSTA NO ES NINGUNA CARTA BASURA. BILL GATES ESTÁ COMPARTIENDO SU FORTUNA

Estimados Amigos, Por favor no tome esto por una carta basura.
Bill Gates está compartiendo su fortuna.
Si usted ignora esto se arrepentirá después.

Microsoft y AOL son ahora las compañías de Internet más grandes y en un esfuerzo por asegurarse de que Internet Explorer permanezca como el programa más usado, Microsoft y AOL están ejecutando una prueba beta de e-mail.

Si usted remite este e-mail a sus amigos, Microsoft puede rastrearlo y lo hará (si usted es usuario de Microsoft Windows) en un periodo de tiempo de una semana.

Por cada persona a la que usted remita este e-mail Microsoft le pagará $245.00, por cada persona que reenvíe el mensaje que usted le envió, Microsoft le pagará $243.00 y por cada tercera persona que lo reciba, a usted se le pagará $241.00.

En dos semanas, Microsoft se pondrá en contacto con usted para pedirle su dirección y entonces le enviará un cheque.

Saludos. ¡Chinu! Yo pensé que éste era un engaño, pero dos semanas después de recibir este e-mail y remitirlo, Microsoft se puso en contacto conmigo t me pidió mi dirección y en unos días recibí un cheque por US$24,800.00.

Usted necesita responder antes de que la prueba beta haya terminado. Si alguien puede permitirse el lujo de hacer esto Bill Gates es el hombre. Para él todo es gastos de marketing.

Por favor remita esto a tantas personas como sea posible. Usted está destinado a obtener US$10,000.00 por lo menos.

-------------fin del mensaje------------------------

Más información:

Hoax "Microsoft-AOL"

Urban Legends & Folklore

Artículo agregado el 14 de agosto de 2002

Date: Sat, 4 Apr 2009 04:28:43 +0200

From: cmiralles45@hotmail.com
Date: Mon, 12 Jan 2009 11:43:35 +0100

De:Hola a todos,

Generalmente nunca envío mensajes de este tipo, pero este me lo envía una buena amiga abogada y creo que es una oportunidad muy interesante. Ella me dice que esto funcionará. ¡Después de todo no tenemos nada que perder!

Me dice: Soy abogada y conozco la ley. Esto es cierto. No se confundan AOL e INTEL mantendrán sus promesas por miedo a ser imputadas por la justicia y hacer frente a una sanción multimillonaria en dólares, parecida a la de Pepsi Cola contra General Electric no hace mucho.

Queridos amigos no os toméis esto a broma. Bill Gates (Propietario de Microsoft), esta compartiendo su fortuna. Si no hacéis caso de este mensaje, os arrepentiréis. Windows sigue siendo el programa mas utilizado, Microsoft y AOL están haciendo una experiencia enviando este mensaje electrónico (e-mail beta test) Cuando envíen este mensaje electrónico (e-mail) a sus amigos, Microsoft os puede despistar si sois utilitarios de Microsoft Windows durante 2 semanas.
Por cada persona que envié este mensaje, Microsoft le pagara 245 EUROS.

Por cada persona a la que tú mandes este mensaje y lo reenvíe a otras personas, Microsoft le pagara 243 EUROS.

Por cada tercera persona que lo reciba, Microsoft le pagará 241 EUROS

Dentro de 2 semanas, Microsoft, tomara contacto contigo para confirmación de tu dirección y te enviará un cheque.
Sinceramente, Charles. Bailey General Manager Field Opérations
              1-800-842-2332        Ext. 1085 or
              904/245-1085        or RNX 292-1085

Pensaba que esto era un fraude, 2 semanas después de recibir este mensaje electrónico (e-mail) y después de enviarlos, Microsoft se puso en contacto conmigo para ratificar mi dirección y recibí un cheque de 24.800 EUROS.
Tienes que enviarlo antes de que este test termine.
Si alguien tiene posibilidades de hacer esto es Bill Gates.
Para el esto supone un gasto de publicidad. Por favor envíen este mensaje a tanta gente como le sea posible.

Tendrían que recibir por lo menos 10.000 euros.
No le ayudaríamos a enviar este mensaje si no tuviésemos algo para nosotros.
Como dije anteriormente, conozco la ley y esto es verdad.

Intel y AOL están negociando una fusión por la cual serian la compañía más grande del mundo, y para estar seguros de seguir siendo el programa mas utilizado, Intel y AOL hacen un experimento con este test

Mª. Ángeles Yáñez Moreno
Secretaría
Sub. Gral. de la Oficina Presupuestaria
Paseo de la Castellana , 112, Despacho 320
 ( 91 728 49 13 7 91 728 48 59

Diferentes formas de estar en contacto con amigos y familiares. Descúbrelas. Descúbrelas.

Personaliza tu nuevo Windows Live y hazlo único

Personaliza tu nuevo Windows Live y hazlo único

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 3988 (20090404) __________

http://www.eset.com

Tu dirección de suscripción a este boletín es HK6DOS@gmail.com

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros buzones limpios de mensajes indeseables y de Spams. Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en sus mensajes -Todo correo que invite a ser reenviado por lo regular es un hoax .
Saludos.
Oscar