Asunto:[dxcolombia] FW: [FRACOL COLOMBIA] Fallecimiento
Fecha:Miercoles, 1 de Abril, 2009  19:23:55 (-0500)
Autor:HERNAN MORALES VASQUEZ <mapahe7 @.......com>

El Radioclub de Córdoba se quiere unir a esta manifestación de pesar y quiere darle , sentido pésame a los familiares de nuestro colega fallecido,(q.e.p.d)
que Dios con su infinita gracia les de valor y fortaleza en estos momentos.

HERNAN MORALES VASQUEZ, SRA E HIJAS.
HJ1 HMV
ENTRA  A:       WWW.HJ1HMV.ES.TL      Y DEJA TU MENSAJE EN EL LIBRO DE VISITAS.

From: epadilla73@hotmail.com
To: hk1pnt@fracol.org; FRACOL@googlegroups.com
Subject: [FRACOL COLOMBIA] Fallecimiento
Date: Wed, 1 Apr 2009 15:12:57 -0500

Liga Radio Pasto, lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro amigo , colega y socio de Liga Radio Bogotá de CARLOS FERNANDEZ KK3BF, pionero de la radioafición colombiana. Sus exequias se llevaran acabo el día de mañana, su velación se esta efectuando en la Iglesia San Juan de Avila de la ciudad de Bogotá. Para Martha Ferdandez HK3 MQ, como para todos sus hermanos, reciban nuestras mas sinceras condolencias.

Ernesto Padilla Caicedo HK8-DGH

           Presidente