Asunto:[dxcolombia] ENCUENTRO 2.009 Ricaurte
Fecha:Martes, 5 de Mayo, 2009  13:12:42 (+0000)
Autor:Honorio Vargas <honoriov @.......com>

Hola colegas, el pasado domingo en elprograma colombiano para radioaficionados
en mi seccion "bigote a bigote" manifeste lo siguiente con relacion al encuentro.=

Hola Colegas, con algo de "guayabo" (en el mejor sentido del termino coloquial),
me enteré de la suspención del encuentro que con entusiasmo , cariño, categoria
y altura se organizaba, para celebrar los 41 años de la cadena HK Fraternidad, en
cercanías de Ricaurte (y Melgar) encuentro de Radioaficionados que todos los años
permite reiterar los lazos de amistad, de "colegaje", de identificación de inquietudes
y de integración en torno a la mejor y la mas sana distracción del mundo moderno,
el hobby que permitiendo a su practicante, aparte de crecer espiritual , humana y tecnicamente, lo distrae, y tambien lo hace ciudadano servicial y auxiliar oportuno
en casos de desastres y desgracias.- Bueno; las razones de la suspención ( o será
el aplazamiento..? ) del encuentro : EL VIRUS.. (PORCINO o por si si... vienes)  o
los COSTOS ( Tal vez desinformación) o la DESIDIA de algunos (apáticos de siempre)
que nos dejan, con las maletas y los radios en la mano... los de uso diario y los que
intentamos rifar entre los asistentes, (por lo menos tres)... en fin, OTRA VEZ SERA,
pero lamentamos la determinación que entendemos se tomas tras sopesar  varias y
muy importantes circunstancias..... a los organizadores, GRACIAS y que cuenten con
nosotros (acaso solo el suscrito ? ) para cuando lo desidan, y que ojala este sentimiento de UNION.. y de compañerismo sea UNANIME... bogote a bigote, Honorio Vargas HK·OK