Asunto:RE: [dxcolombia] FW: Decreto , descargarlo
Fecha:Jueves, 26 de Marzo, 2009  01:36:20 (-0500)
Autor:German Duran <hk3j @.......com>

Gracias a todos los colegas y radioclubes que oportunamente se pronunciaron ante el Mincomunicaciones con las inquietudes que había en la comunidad radioaficionada respecto al nuevo Decreto y a los colegas que en sus páginas web nos dan la oportunidad de "bajarlo" e imprimirlo para revisarlo.De entrada pienso que el pago por anualidades (unos $ 17.000.oo  diezysiete mil pesos anuales) por concepto de derechos para obtener la licencia de radioaficionado, facilitará la parte formal y/o legal para que muchos nuevos colegas se unan a la comunidad de radioaficionados, sobretodo los jóvenes, para que experimenten una actividad noble, educativa y que da muchas satisfacciones :Dxismo en fonia, telegrafía, modos digitales, expediciones, concursos, cadenas de servicio, redes de emergencia, asistencia a convenciones nacionales e internacionales donde predominan la camaradería y el acercamiento personal.
Hay que reconocer que el pago de 10 años de derechos en un solo pago (cerca de $300.000.oo) para los que se inician en el "hobbie" se hacía un poco oneroso, ademas de los gastos que se incurren al adquirir el equipo y antenas de Hf y VHF.
Espero que esto redunde en creciemiento de nuestra radioafición, no sólo en número sino en calidad. 73, German HK3J

From: mapahe7@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net;  ea1ddo@hotmail.com; hk1nk@hotmail.com; hk1rcm@hotmail.com; hk2gdy@hotmail.com; hk3ovp@hotmail.com; hk4gv@fracol.org; hk5nlj@gmail.com; hk6psg@yahoo.com; ja6wfm@jarl.com; hj1.025@hotmail.com; hk3ahm@yahoo.com; jairolavalle@yahoo.com; javierhk4axe@hotmail.com; hk1rad@yahoo.es; hj1rpm@univision.com; hk6jqf@hotmail.com; hk5qql@yahoo.com; jilg@une.net.co; fundaeco_quevedo@yahoo.com; laconejeraderoque@hotmail.com; hj7bhr67@yahoo.com; luisavila.sincelejo@hotmail.com; hk4tse@hotmail.com; hk4qxx@fracol.org; hk4gso@fracol.org; hj1pjz@hotmail.com; radiocomnh@hotmail.com; orlandogarcia323@hotmail.com; hk6dos@gmail.com; hk7aje@fracol.org; medgloval@yahoo.es; radioclubdecordoba@hotmail.com; manuel.ballesta@hotmail.com; hk4fta@yahoo.es; sevillaradioclub@yahoo.com.ar; rvelez@unoa1.com
Date: Wed, 25 Mar 2009 22:36:00 -0500
Subject: [dxcolombia] FW: Decreto , descargarlo

Buenas noches para todos, quiero expresar mis felicitaciones a todos y cada uno de los colegas , que hicieron posible este nuevo logro de la radioafición en colombia, yo pensaria que es historico, y eso hay que resaltarlo.
Un abrazo a todos, de parte del radioclub de Cordoba

Hernan Morales Vasquez

HJ1HMV
Presidente Radioclub de Cordoba.

Entra a  mi web y luego el link, decreto y descargalo , te va a servir de mucho.

ENTRA  A:       WWW.HJ1HMV.ES.TL      Y DEJA TU MENSAJE EN EL LIBRO DE VISITAS.

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3j@hotmail.com