Asunto:Re: [dxcolombia] DISCULPAS
Fecha:Martes, 17 de Marzo, 2009  06:49:13 (-0500)
Autor:Dxcolombia Costanet <dxcolombia @.........co>

Muy gentil don Hernan
Mil Gracias
Pedro Claver
HK1X

----- Original Message -----
Sent: Monday, March 16, 2009 11:23 AM
Subject: [dxcolombia] DISCULPAS

SALUDOS DON PEDRO, PIDO DISCULPAS POR LAS IMAGENES QUE ESTAN EN MI WEB , Y QUE SON DE SU PAGINA, ESTAS IMAGENES ME FUERON ENVIADAS POR UN COLEGA , PERO NO SABIA QUE LAS HABIA TOMADO DE SU WEB, LO QUE PASA ESQUE COMO EL CACHARREA TANTO EN LA CIBER RADIO, SUPUSE QUE DICHAS IMAGENES LAS HABIA RECIBIDO DE LOS COLEGAS.
PORSUPUESTO HACEPTO LA RECOMENDACION, Y GUSTOSO ESTOY DE TENERLOS COMO ENLASE AMIGO, POR EL CONTRARIO ES PARA MI UN ORGULLO PODERLOS TENER EN MI PAGINA.
HOY MISMO LOS PONGO EN ELLA.
CORDIALES 73,S

HERNAN MORALES VASQUEZ
HJ1 - HMV

ENTRA  A:       WWW.HJ1HMV.ES.TL      Y DEJA TU MENSAJE EN EL LIBRO DE VISITAS.

Date: Mon, 16 Mar 2009 08:18:14 -0500
From: dxcolombia@costa.net.co
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: Re: [dxcolombia] FOTOS DE SHAK RADIOAFICIONADOS

Don Hernan como estas, cordial saludo.
Interesante la pagina personal tuya, nos gustaria muy respetuosamente que asi como tienes  fotos de nuestra pagina y las muestras en la tuya, nos pusieras tambien en los enlaces de las paginas importantes tuyas,esto seria una forma reciproca de ayuda a nuestra aficion.
Esta es una recomendacion constructiva.
Cordial saludo

Pedro Claver
HK1X
Moderador de dxcolombia foros y dxcolombia web page

SALUDOS CORDIALES, HAY NUEVAS FOTOS DE ESTACIONES DE RADIOAFICIONADOS,  SI CREES QUE LA TUYA PUEDE SER PUBLICADA EN MI WEB, ENVIAMELA POR COREO ELECTRONICO, Y ME  SERA UN PLACER TENERLA EN LA GALERIA DE  FOTOS.
ENTRA Y HAS CLIK EN EL LINK DE FOTOS (conoscan los shak)

cordiales 73`s

HERNAN MORALES VASQUEZ
HJ1 - HMV
ENTRA  A:       WWW.HJ1HMV.ES.TL      Y DEJA TU MENSAJE EN EL LIBRO DE VISITAS.

Consultas recomendadas
ONGs | ONGs para el inmigrante | Regalos | Salud

Tu dirección de suscripción a este boletín es claver.1967@gmail.com
Para
darte de baja, envía un mensaje a

Consultas recomendadas
Concursos | Compra de casas | Estetica y belleza | Niños

Tu dirección de suscripción a este boletín es MAPAHE7@hotmail.com

Tu dirección de suscripción a este boletín es dxcolombia@costa.net.co