Asunto:Re: [dxcolombia] Listado actualizado equipos y accesorios de hk1fge
Fecha:Lunes, 2 de Febrero, 2009  08:40:09 (-0500)
Autor:Mauricio Londoño <mlondono @...........com>

Luis Guillermo, buenos dias.
No llegó el archivo adjunto. Que bueno que le pudieras colocar los precios para darnos una idea.
Gracias y que tengas un excelente dia
Mauricio

El 2 de febrero de 2009 8:21, Luis Guillermo Viñas Buelvas <hk1fge@hotmail.com> escribió:

Consultas recomendadas
Salud: Cursos, Información, etc. | Finanzas | Futuros | Higiene Laboral

Tu dirección de suscripción a este boletín es mlondono@conconcreto.com

Línea Ética 018000-522790
NOTA ECOLOGICA: No imprima este correo y sus anexos a menos que sea absolutamente necesario. Ahorre papel, ayude a salvar un árbol y a disminuir el calentamiento global.