Asunto:RE: [dxcolombia] Felicitaciones SISO !!!!
Fecha:Martes, 7 de Abril, 2009  09:02:50 (-0500)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>

Buena esa Siso!

David
HK1KXA
EC5KXA

Date: Sat, 4 Apr 2009 14:23:40 -0700
From: hk3ahm@yahoo.com
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: [dxcolombia] Felicitaciones SISO !!!!

Tomado de la pagina de LOTW de la ARRL:

Mar 31, 2009: More Country Firsts for Triple Play Award UPDATED -- Congratulations to Chris Krassowski, SP4K, for # 235 and the first in Poland, and to Siso Hennessey, HK3W, for achieving the first Triple Play Award in Colombia, with # 223, and to Paul Spiteri, 9H1SP who received # 233 from Malta!

Traduzco:

Mar 31, 2009: Mas Primeros Puestos en Paises para el Diploma Triple Play -- Felicitaciones a Chris Krassowski, SP4K, por el # 235 y el Primero en Polonia, y a Siso Hennessey, HK3W, por obtener el primer Triple Play en Colombia con el # 223 y a Paul Spiteri (H!SP quien recibio el # 233 desde Malta !

MUY BUENA ESA, SISO, ASI SE HACE QUEDAR MUY EN ALTO LA RADIOFICION COLOMBIANA !!!!....

Un cordial abrazo, 73,

Jaime Gomez, HK1N

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1
Consultas recomendadas
Salud: Cursos, Información, etc. | Finanzas | Futuros | Higiene Laboral

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk1kxa@hotmail.com