Asunto:Re: [dxcolombia] cuales malas condiciones......?
Fecha:Sabado, 28 de Marzo, 2009  10:43:02 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5239 (escrito por Francisco Hennessey (Home))

Saludos Siso, estoy trabajando duro en el DX,  pronto estaremos enviando las QSL para homologar los diplomas.....

Exitos....

HK1NK
Salim

El día 28/03/09, Francisco Hennessey (Home) <hk3sgp@cable.net.co> escribió:

Salim tienes toda la razón, es mas, si no hay concurso también se pueden trabajar estaciones para diplomas, como el DXXE, el was, el Triple Play etc etc.

La disculpa de la mayoría son malas condiciones, para los Dexistas nunca hay malas condiciones, hay mucho que trabajar en HF!!

Por otro lado

Felicitaciones a los primeros lugares en el DXCC de la ARRL…..  Ver Link

http://www.hk3w.com/TOP-HK.htm

Me disculpan si se me queda alguien por fuera, o si a alguien tiene más países confirmados y acreditados a la ARRL, esta información la saque de la ARRL el día de ayer….

No se les olvide pasar por el GuestBook…

Salim Y los demás!!!! Cuando nos van acompañar  en ese cuadro???

73

Siso, HK3W