Asunto:Re: [dxcolombia] david, hk1kxa, ec5kxa
Fecha:Jueves, 26 de Marzo, 2009  17:35:19 (-0500)
Autor:Alvaro Gomez <hk5nlj @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5233 (escrito por HERNAN MORALES VASQUEZ)

Hola Hernan, tienes mucha razón. Otro logro substancial es que ya no se vuelve a pagar por repetidores, salvo que no estuviere al dia a la fecha de expedición del Decreto o que se vaya a reubicar o que sea un repetidor nuevo. De por si para muchas instituciones es complicado el costo de Mtto...

El 26 de marzo de 2009 9:52, HERNAN MORALES VASQUEZ <mapahe7@hotmail.com> escribió:
Buenos días ,   a lo que muchos colegas y  yo llamamos logro es, a mi manera de ver las cosas,  lograr que el estado colombiano siquiera nos tenga en cuenta y que ademàs de ello, haga unas rebajas sustanciales a los bolsillos de los radioaficionados que se están iniciando y a los que estamos a medio camino, pues es mas motivante para un novicio sacar de su bolsillo $80.000 pesos por una licencia con vigencia de 5 años , a sacar $331.000= pesos, que es un gran desalentador para un aspirante,  montar una estacion y a la vez esperar  que el ministerio haga los examenes y para rematarlo despues de gastarse un poco de dinero, le salgan que para obtener un permiso del minco, se nesseita otro poco de plata , asi nadie se entusiasma a entrar en el hobby, por eso es que ya no se ven semilleros de radioaficionados.

ADELANTE RADIOAFICIONADOS DE COLOMBIA.
RENUEVEN , AVANCEN DE CATEGORIA, SAQUEN SU LICENCIA POR PRIMERA VEZ, LEGALICEN LAS ENTIDADES, ETC, ES EL MOMENTO DE HACERLO A UN COSTO UN POCO MAS RAZONABLE.

HERNAN.

ENTRA  A:       WWW.HJ1HMV.ES.TL      Y DEJA TU MENSAJE EN EL LIBRO DE VISITAS.

From: hk1kxa@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Thu, 26 Mar 2009 02:25:54 -0500
Subject: RE: [dxcolombia] FW: Decreto , descargarlo

Y...   cuál es ese logro?
Creo que los archivos adjuntos no van por este medio.

David
HK1KXA
EC5KXA

From: mapahe7@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net; joelcast8@hotmail.com; gabylo_59@hotmail.com; gatosferk_18@hotmail.com; hj4ikl@hotmail.com; guillermoecortes@yahoo.com; manuelezqueda7@hotmail.com; fabianrada@hotmail.com; maldonado03@gmail.com; ea1ddo@hotmail.com; hk1nk@hotmail.com; hk1rcm@hotmail.com; hk2gdy@hotmail.com; hk3ovp@hotmail.com; hk4gv@fracol.org; hk5nlj@gmail.com; hk6psg@yahoo.com; ja6wfm@jarl.com; hj1.025@hotmail.com; hk3ahm@yahoo.com; jairolavalle@yahoo.com; javierhk4axe@hotmail.com; hk1rad@yahoo.es; hj1rpm@univision.com; hk6jqf@hotmail.com; hk5qql@yahoo.com; jilg@une.net.co; fundaeco_quevedo@yahoo.com; laconejeraderoque@hotmail.com; hj7bhr67@yahoo.com; luisavila.sincelejo@hotmail.com; hk4tse@hotmail.com; hk4qxx@fracol.org; hk4gso@fracol.org; hj1pjz@hotmail.com; radiocomnh@hotmail.com; orlandogarcia323@hotmail.com; hk6dos@gmail.com; hk7aje@fracol.org; medgloval@yahoo.es; radioclubdecordoba@hotmail.com; manuel.ballesta@hotmail.com; hk4fta@yahoo.es; sevillaradioclub@yahoo.com.ar; rvelez@unoa1.com
Date: Wed, 25 Mar 2009 22:36:00 -0500
Subject: [dxcolombia] FW: Decreto , descargarlo

Buenas noches para todos, quiero expresar mis felicitaciones a todos y cada uno de los colegas , que hicieron posible este nuevo logro de la radioafición en colombia, yo pensaria que es historico, y eso hay que resaltarlo.
Un abrazo a todos, de parte del radioclub de Cordoba

Hernan Morales Vasquez

HJ1HMV
Presidente Radioclub de Cordoba.

Entra a  mi web y luego el link, decreto y descargalo , te va a servir de mucho.

ENTRA  A:       WWW.HJ1HMV.ES.TL      Y DEJA TU MENSAJE EN EL LIBRO DE VISITAS.

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk1kxa@hotmail.com

check out the rest of the Windows Live™. More than mail–Windows Live™ goes way beyond your inbox. More than messages
Consultas recomendadas
Restaurantes | Salud Dental | SPAs, balnearios, etc. | Tarot: Amor

Tu dirección de suscripción a este boletín es MAPAHE7@hotmail.com

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk5nlj@gmail.com

Atte:
Álvaro J. Gómez Hernández