Asunto:[dxcolombia] FW: Decreto , descargarlo
Fecha:Miercoles, 25 de Marzo, 2009  22:36:00 (-0500)
Autor:HERNAN MORALES VASQUEZ <mapahe7 @.......com>

Buenas noches para todos, quiero expresar mis felicitaciones a todos y cada uno de los colegas , que hicieron posible este nuevo logro de la radioafición en colombia, yo pensaria que es historico, y eso hay que resaltarlo.
Un abrazo a todos, de parte del radioclub de Cordoba

Hernan Morales Vasquez

HJ1HMV
Presidente Radioclub de Cordoba.

Entra a  mi web y luego el link, decreto y descargalo , te va a servir de mucho.

ENTRA  A:       WWW.HJ1HMV.ES.TL      Y DEJA TU MENSAJE EN EL LIBRO DE VISITAS.