Asunto:Re: [dxcolombia] DISCULPAS
Fecha:Martes, 17 de Marzo, 2009  06:49:13 (-0500)
Autor:Dxcolombia Costanet <dxcolombia @.........co>
En respuesta a:Mensaje 5213 (escrito por HERNAN MORALES VASQUEZ)

Muy gentil don Hernan
Mil Gracias
Pedro Claver
HK1X

Date: Mon, 16 Mar 2009 08:18:14 -0500
From: dxcolombia@costa.net.co
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: Re: [dxcolombia] FOTOS DE SHAK RADIOAFICIONADOS

Don Hernan como estas, cordial saludo.
Interesante la pagina personal tuya, nos gustaria muy respetuosamente que asi como tienes  fotos de nuestra pagina y las muestras en la tuya, nos pusieras tambien en los enlaces de las paginas importantes tuyas,esto seria una forma reciproca de ayuda a nuestra aficion.
Esta es una recomendacion constructiva.
Cordial saludo

Pedro Claver
HK1X
Moderador de dxcolombia foros y dxcolombia web page

SALUDOS CORDIALES, HAY NUEVAS FOTOS DE ESTACIONES DE RADIOAFICIONADOS,  SI CREES QUE LA TUYA PUEDE SER PUBLICADA EN MI WEB, ENVIAMELA POR COREO ELECTRONICO, Y ME  SERA UN PLACER TENERLA EN LA GALERIA DE  FOTOS.
ENTRA Y HAS CLIK EN EL LINK DE FOTOS (conoscan los shak)

cordiales 73`s

HERNAN MORALES VASQUEZ
HJ1 - HMV
ENTRA  A:       WWW.HJ1HMV.ES.TL      Y DEJA TU MENSAJE EN EL LIBRO DE VISITAS.

Consultas recomendadas
ONGs | ONGs para el inmigrante | Regalos | Salud

Tu dirección de suscripción a este boletín es claver.1967@gmail.com
Para
darte de baja, envía un mensaje a

Consultas recomendadas
Concursos | Compra de casas | Estetica y belleza | Niños

Tu dirección de suscripción a este boletín es MAPAHE7@hotmail.com

Tu dirección de suscripción a este boletín es dxcolombia@costa.net.co