Asunto:[dxcolombia] FALLECIMIENTO ESPOSA DE HK3EVC JORGE CASTRO
Fecha:Jueves, 26 de Febrero, 2009  15:25:38 (+0000)
Autor:LRB BOGOTA <ligaradiobogota @.......com>

La Junta Directiva de la Liga de Radioaficionados de Bogotá, lamenta el sensible fallecimiento
de la Esposa de nuestro colega y afiliado Jorge Castro HK3EVC.

Las exequias se llevarán a cabo hoy a las 4:00PM en la Parroquia de Chía (Santa Lucia), la
velación es en la funeraria de los Olivos por la avenida principal de Chía.

ARMANDO VARGAS VILLEGAS HK3DPG
                   PRESIDENTE

LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA
TELEFONO. 2 58 36 06
Cra. 49 No. 128 A 36 Barrio Prado Veraniego
A.A.170053