Asunto:RE: [dxcolombia] conocimientos sobre packet radio
Fecha:Jueves, 26 de Febrero, 2009  15:33:48 (-0800)
Autor:Javier Jim˙ffffffffffe9nez C. <javierj65 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5201 (escrito por Rafael Enrique de Lavalle Narvaez)

Mauricio y Rafael

Saludo para los colegas que estan con deseos de experimentar en packet radio,al Colega HK3GLO, supongo que esta en Bogotá, en este momento  la experimentacion por packet se esta utilizando con un sistema llamado APRS que es para el seguimiento de estaciones hay mucha información en internet, para verlo entra a: http://aprs.fi y para escucharlo en la frecuencia 144.390 en VHF.

En Bogota puedes contactar a varios colegas que estan  experimentando como HK3GAL, HK3IXI, HK3J, HK3W, y varios más que en este momento se me escapan los nombres.

Cordial saludo

Javier Jimenez
HK7BNI

Date: Thu, 26 Feb 2009 06:32:57 -0800
From: mejiamesa@yahoo.com
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: [dxcolombia] conocimientos sobre packet radio

Buenos dias a todos los integrantes de dxcolombia, quisiera saber si alguno de ustedes trabaja packet radio y quisiera compartir su conocimiento sobre esto o indicarme donde conseguir informacion , acabo de construir un modem de 1200 bauds y  quisiera experimentar un poco sobre esto.

Agradezco de antemano la atencion a esta solicitud.

Gracias,

Mauricio Mejia HK3LGO

Consultas recomendadas
Gran Turismo | Hoteles en Londres | Iluminación | ONG Internacionales

Tu dirección de suscripción a este boletín es rafadelarq@hotmail.com

Consultas recomendadas
Estética y Belleza | Fotografía Digital | Gran Turismo | Hoteles en Londres

Tu dirección de suscripción a este boletín es javierj65@yahoo.com

¡Es tu oportunidad de Brillar! br>Sube tus fotos ya http://www.51bello.com/