Asunto:RE: [dxcolombia] conocimientos sobre packet radio
Fecha:Jueves, 26 de Febrero, 2009  10:37:43 (-0500)
Autor:Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5199 (escrito por mauricio mejia)

Cordial saludo Mauricio, se que en medellin habia un grupo que experimentó bastante sobre el tema y me llama la atencion, si es posible me gustaria ser incluido en la experimentacion que esta iniciando aunque partiendo de cero, pues no tengo documentacion de ello.
si a bien tiene, podiamos iniciar un acompañamiento y nos ponemos en contacto para ello.

Arq. Rafael E.

Date: Thu, 26 Feb 2009 06:32:57 -0800
From: mejiamesa@yahoo.com
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: [dxcolombia] conocimientos sobre packet radio

Buenos dias a todos los integrantes de dxcolombia, quisiera saber si alguno de ustedes trabaja packet radio y quisiera compartir su conocimiento sobre esto o indicarme donde conseguir informacion , acabo de construir un modem de 1200 bauds y  quisiera experimentar un poco sobre esto.

Agradezco de antemano la atencion a esta solicitud.

Gracias,

Mauricio Mejia HK3LGO

Consultas recomendadas
Gran Turismo | Hoteles en Londres | Iluminación | ONG Internacionales

Tu dirección de suscripción a este boletín es rafadelarq@hotmail.com