Asunto:[dxcolombia] conocimientos sobre packet radio
Fecha:Jueves, 26 de Febrero, 2009  06:32:57 (-0800)
Autor:mauricio mejia <mejiamesa @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5197 (escrito por Luis Guillermo Viñas Buelvas)

Buenos dias a todos los integrantes de dxcolombia, quisiera saber si alguno de ustedes trabaja packet radio y quisiera compartir su conocimiento sobre esto o indicarme donde conseguir informacion , acabo de construir un modem de 1200 bauds y  quisiera experimentar un poco sobre esto.

Agradezco de antemano la atencion a esta solicitud.

Gracias,

Mauricio Mejia HK3LGO