Asunto:RE: [dxcolombia] Reenvio Solicitud
Fecha:Jueves, 19 de Febrero, 2009  09:25:13 (-0500)
Autor:Daniel ter Wengel <hk3axy @.......com>

Buenos días German,
Para ser miembro de la Liga Colombiana de Radioaficionados, LCRA, tan solo hay que hacer una consignacion de $50000 al año y mandarnos copia de la consignacion, bien sea por fax o por scanner del computador, con tus datos de direcciones y teléfonos.
En estos dias estuvo bloqueada la cuenta de la Liga por falta de movimiento pero estoy tras del señor presidente para que la active nuevamente, en cuanto este te lo hare saber de inmediato.
Para el bureau, mientras se realiza esta operacion, mandame tu direccion y te puedo enviar el bureau al cobro el flete que sale aprox. $20000 o bien me mandas los $6000 o mas si deseas a mi direccion en chia en un sobre por servientrega para cubrir los gastos de envio. Si me consignas a una cuenta, te cobran $8700 de comision mientra servientrega tan solo vale 5700.
Por favor mandame tu numero de celular y te llamare en cualquier momento para aclarar todos estos detalles, ademas del bureau de salida que tiene un costo de tan solo $200 por tarjeta.
Abrazos
Daniel
HK 3 Q

Date: Wed, 18 Feb 2009 16:27:23 -0500