Asunto:Re: [dxcolombia] conocimientos sobre packet radio
Fecha:Jueves, 26 de Febrero, 2009  10:54:15 (-0500)
Autor:Mauricio Londoño <mlondono @...........com>
En respuesta a:Mensaje 5201 (escrito por Rafael Enrique de Lavalle Narvaez)

Rafael, muy buenos dias y gracias por escribirme.
La persona con la que yo tengo contacto y sé que conoce muy bien el tema es Alberto Villegas, HK4FZ.
Escríbele que él es una persona muy colaboradora y conocedora del tema a profundidad.
La otra persona es Oscar Campillo, HK4DUM pero ahora vive en los estados unidos.
El correo de Alberto es HK4FZ@fracol.org
Un abrazo y quedo atento a tus requerimientos.
Mauricio

El 26 de febrero de 2009 10:37, Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq@hotmail.com> escribió:
Cordial saludo Mauricio, se que en medellin habia un grupo que experimentó bastante sobre el tema y me llama la atencion, si es posible me gustaria ser incluido en la experimentacion que esta iniciando aunque partiendo de cero, pues no tengo documentacion de ello.
si a bien tiene, podiamos iniciar un acompañamiento y nos ponemos en contacto para ello.

Arq. Rafael E.

Date: Thu, 26 Feb 2009 06:32:57 -0800
From: mejiamesa@yahoo.com
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: [dxcolombia] conocimientos sobre packet radio

Buenos dias a todos los integrantes de dxcolombia, quisiera saber si alguno de ustedes trabaja packet radio y quisiera compartir su conocimiento sobre esto o indicarme donde conseguir informacion , acabo de construir un modem de 1200 bauds y  quisiera experimentar un poco sobre esto.

Agradezco de antemano la atencion a esta solicitud.

Gracias,

Mauricio Mejia HK3LGO

Consultas recomendadas
Gran Turismo | Hoteles en Londres | Iluminación | ONG Internacionales

Tu dirección de suscripción a este boletín es rafadelarq@hotmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a dxcolombia-baja@eListas.net Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

Consultas recomendadas
Estética y Belleza | Fotografía Digital | Gran Turismo | Hoteles en Londres

Tu dirección de suscripción a este boletín es mlondono@conconcreto.com

Línea Ética 018000-522790
NOTA ECOLOGICA: No imprima este correo y sus anexos a menos que sea absolutamente necesario. Ahorre papel, ayude a salvar un árbol y a disminuir el calentamiento global.