Asunto:Re: [dxcolombia] FOTOS DE SHAK RADIOAFICIONADOS
Fecha:Lunes, 16 de Marzo, 2009  08:18:14 (-0500)
Autor:Dxcolombia Costanet <dxcolombia @.........co>

Don Hernan como estas, cordial saludo.
Interesante la pagina personal tuya, nos gustaria muy respetuosamente que asi como tienes  fotos de nuestra pagina y las muestras en la tuya, nos pusieras tambien en los enlaces de las paginas importantes tuyas,esto seria una forma reciproca de ayuda a nuestra aficion.
Esta es una recomendacion constructiva.
Cordial saludo

Pedro Claver
HK1X
Moderador de dxcolombia foros y dxcolombia web page

SALUDOS CORDIALES, HAY NUEVAS FOTOS DE ESTACIONES DE RADIOAFICIONADOS,  SI CREES QUE LA TUYA PUEDE SER PUBLICADA EN MI WEB, ENVIAMELA POR COREO ELECTRONICO, Y ME  SERA UN PLACER TENERLA EN LA GALERIA DE  FOTOS.
ENTRA Y HAS CLIK EN EL LINK DE FOTOS (conoscan los shak)

cordiales 73`s

HERNAN MORALES VASQUEZ
HJ1 - HMV
ENTRA  A:       WWW.HJ1HMV.ES.TL      Y DEJA TU MENSAJE EN EL LIBRO DE VISITAS.

Discover the new Windows Vista

Tu dirección de suscripción a este boletín es claver.1967@gmail.com