Asunto:RE: [dxcolombia] vendo
Fecha:Domingo, 8 de Febrero, 2009  01:04:47 (+0000)
Autor:JOHN JAIME ARANGO <hk4spo @.......com>

Hola German
Bien le mando foto del rotor,lo demas son cable coaxial rg8,cable de rotor  de 8 hilos y las abrazaderas mira en un catalogo de la hy-gain y en la th6, o en la th7 y en lamisma th3 usan las mismas son como una s platinas que que ensamblan los elementois al boom y el mast to boom es el sistema que sujeta la antena al boom,ese sistema lo usan todas las antenas de HY_GAIN.

mira yme dices que te interesa,el paquete  completo te lo doy en $350.000= o si quieres algo en particular me dices.Aclaro todo es de segunda mano.

John J
hk4spo

Date: Fri, 6 Feb 2009 18:51:37 -0500
From: hk8ea.dx@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: Re: [dxcolombia] vendo

Hola Jhon Envia Fotos

Consultas recomendadas
Finanzas | Futuros | Higiene Laboral | Hoteles en París

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk8ea.dx@gmail.com

HK8EA

CHON

MUCHOS DX
Consultas recomendadas
Salud | Salud Laboral | Tarot | Tarot gratuito

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk4spo@hotmail.com

[Adjunto no mostrado: image/pjpeg ]