Asunto:Re: [dxcolombia] Listado actualizado equipos y accesorios de hk1fge
Fecha:Martes, 3 de Febrero, 2009  08:11:09 (-0500)
Autor:HK3CW <cwdude @.....com>

Mauricio, con todo respeto le recomiendo que aprenda a oir primero, puede aprender el código con los multiples programas de aprendizaje en internet o hasta el Morse Code Tutor de la MFJ. La llave cómprela despues, transmitir es mucho mas fácil que oir. Ahora llaves simples y baratas las consigue en ebay.

Saludos,

Roberto, HK3CW
Date: Mon, 2 Feb 2009 08:40:09 -0500
From: mlondono@conconcreto.com
To: dxcolombia@elistas.net

Luis Guillermo, buenos dias.
No llegó el archivo adjunto. Que bueno que le pudieras colocar los precios para darnos una idea.
Gracias y que tengas un excelente dia
Mauricio

El 2 de febrero de 2009 8:21, Luis Guillermo Viñas Buelvas <hk1fge@hotmail.com> escribió:

Consultas recomendadas
Salud: Cursos, Información, etc. | Finanzas | Futuros | Higiene Laboral

Tu dirección de suscripción a este boletín es mlondono@conconcreto.com

Línea Ética 018000-522790
NOTA ECOLOGICA: No imprima este correo y sus anexos a menos que sea absolutamente necesario. Ahorre papel, ayude a salvar un árbol y a disminuir el calentamiento global.
Consultas recomendadas
Hoteles en París | Impresión Digital | Lectura del Tarot | Odontología

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk1fge@hotmail.com

Consultas recomendadas
Estetica y belleza | Niños | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot