Asunto:Re: [dxcolombia] Listado actualizado equipos y accesorios de hk1fge
Fecha:Lunes, 2 de Febrero, 2009  14:21:20 (-0500)
Autor:Mauricio Londoño <mlondono @...........com>
En respuesta a:Mensaje 5165 (escrito por Luis Guillermo Viñas Buelvas)

Gracias Luis. Por ahora estoy antojado de una llave para telegrafía, pero lo mas sencilla posible. Puede ser de segunda.
Es que quiero aprender y Hector Zuluaga HK4LAW se comprometió en enseñarme. Lo que no sé es si yo aprendo, por lo que no quiero hacer una inversión grande ahora en este juguete.
Un abrazo y quedo pendiente
Saludos
Mauricio

El 2 de febrero de 2009 12:36, Luis Guillermo Viñas Buelvas <hk1fge@hotmail.com> escribió:

Hola Mauricio, cierto por un error ivoluntario no adjunte el listado pero ahi va.Los precios los doy unicamente por este medio o por telefono.Cualquier inquietud me avisas.

Abrazos

Luis Guillermo hk1fge

Date: Mon, 2 Feb 2009 08:40:09 -0500
From: mlondono@conconcreto.com
To: dxcolombia@elistas.net

Luis Guillermo, buenos dias.
No llegó el archivo adjunto. Que bueno que le pudieras colocar los precios para darnos una idea.
Gracias y que tengas un excelente dia
Mauricio

El 2 de febrero de 2009 8:21, Luis Guillermo Viñas Buelvas <hk1fge@hotmail.com> escribió:

Consultas recomendadas
Salud: Cursos, Información, etc. | Finanzas | Futuros | Higiene Laboral

Tu dirección de suscripción a este boletín es mlondono@conconcreto.com

Línea Ética 018000-522790
NOTA ECOLOGICA: No imprima este correo y sus anexos a menos que sea absolutamente necesario. Ahorre papel, ayude a salvar un árbol y a disminuir el calentamiento global.
Consultas recomendadas
Hoteles en París | Impresión Digital | Lectura del Tarot | Odontología

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk1fge@hotmail.com

Consultas recomendadas
Estetica y belleza | Niños | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot