Asunto:RE: [dxcolombia] 5K0CW
Fecha:Lunes, 2 de Febrero, 2009  11:05:56 (-0800)
Autor:luis arango <hk6psg @.....com>

roberto buenas, sera que me puedes dar tu celular via mail a hk6psg@yahoo.com, para preguntarte sobre la K9AY
Gracias

FELIPE
HK6P
--- El vie 30-ene-09, pedro claver orozco <hk1xx@hotmail.com> escribi贸:
De: pedro claver orozco <hk1xx@hotmail.com>
A: dxcolombia@elistas.net
Fecha: viernes, 30 enero, 2009, 11:35 am

roberto ya se vinieron?
pedro
hk1x

From: cwdude@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Fri, 30 Jan 2009 09:25:58 -0500
Subject: [dxcolombia] 5K0CW

Para lo que puedan estar interesados, el siguiente link de nuestra expedici贸n 5K0CW a San Andres. 2300 qsos en CW y Rtty , 83 paises trabajados en 6 d铆as efectivos de transmisi贸n, incluyendo en concurso de 160 mts. Tambien hay un "log search" para buscarse en el log. Se utilizaron 3 antenas, 2 de transmisi贸n, una vertical "Battle Creek Special" modificada para 160, 80, 40 y sintonizada para 30 mts; una YP-3 Yagi "Superantenna" para 20, 15 y 10 y una antena "K9AY Loop"para recepci贸n unicamente.

Gracias a todos los HK que nos trabajaron, recuerdo a HK3CQ, HK3LGO, HK3W, HK3O, HK3Q, HK3TU, HK6K, HK1A...

Deseos: Una expedici贸n de solo HK's para una proxima oportunidad.

73 de HK3CW  Roberto

Tu direcci贸n de suscripci贸n a este bolet铆n es hk1xx@hotmail.com
Para darte de baja, env铆a un mensaje a

What can you do with the new Windows Live? Find out
Consultas recomendadas
Consultas de Tarot | Decoraci贸n | Est茅tica y Belleza | Fotograf铆a Digital

Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo 煤ltimo, es 煤til y divertido! ¿A qu茅 esperas?
Tu direcci贸n de suscripci贸n a este bolet铆n es hk6psg@yahoo.com

¡Es tu oportunidad de Brillar! br>Sube tus fotos ya http://www.51bello.com/