Asunto:RE: [dxcolombia] Video
Fecha:Domingo, 1 de Febrero, 2009  13:54:28 (-0500)
Autor:Jorge Eduardo Salazar agudelo <hk7ige @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5157 (escrito por Francisco Hennessey (Home))

Muchisimas gracias. Sencillamente expectacular. Cordial saludo para Pacho desde el Socorro Colombia. Un abrazo

Date: Sun, 1 Feb 2009 10:51:25 -0500
From: hk3sgp@cable.net.co
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: [dxcolombia] Video

Para los coleccionistas de radios, de llaves etc, los invito a que vean este video

http://www.viddler.com/explore/GOAThiker/videos/10/

Ya me comentaran

73

Siso, HK3W

Consultas recomendadas
ONGs médicas | Restaurantes | Salud Dental | SPAs, balnearios, etc.

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk7ige@hotmail.com