Asunto:Re: [dxcolombia] Video
Fecha:Domingo, 1 de Febrero, 2009  11:06:08 (-0500)
Autor:Mauricio Londoño <mlondono @...........com>
En respuesta a:Mensaje 5157 (escrito por Francisco Hennessey (Home))

Siso, excelente video. Mil gracias. Lo disfruté mucho porque allí aparecen algunos de los juguetes que yo tengo. Un abrazo
Mauricio

El 1 de febrero de 2009 10:51, Francisco Hennessey (Home) <hk3sgp@cable.net.co> escribió:

Para los coleccionistas de radios, de llaves etc, los invito a que vean este video

http://www.viddler.com/explore/GOAThiker/videos/10/

Ya me comentaran

73

Siso, HK3W

Consultas recomendadas
ONGs médicas | Restaurantes | Salud Dental | SPAs, balnearios, etc.

Tu dirección de suscripción a este boletín es mlondono@conconcreto.com

Línea Ética 018000-522790
NOTA ECOLOGICA: No imprima este correo y sus anexos a menos que sea absolutamente necesario. Ahorre papel, ayude a salvar un árbol y a disminuir el calentamiento global.