Asunto:[dxcolombia] Siempre Verifiquen las Benditas EQSLs
Fecha:Lunes, 2 de Febrero, 2009  22:15:01 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>

Saludos amigos del Foro, me llama la atención que en varias ocasiones varios colegas (extranjeros) han querido meter gol con las confirmaciones de EQSL, aunque estas confirmaciones no son validas para la ARRL, mucha gente utiliza este sistema, yo particularmente solo confirmo las que me envían, PERO SIEMPRE VERIFICO EL QSO EN MI LOG, y es a esto lo que me refiero hasta ahora han intentado meter unos 15 goles y solo uno paso de largo al ARCO. Siempre verifiquen que el contacto este en el LOG de no ser así tienen la opción de negar la confirmación, pienso que esto ayudara a darle un poco mas de Credibilidad a este tipo de confirmación.......   éxitos para todos y buenos DX

Por cierto una pregunta cuales son los horarios y las fcias actuales de las cadena HK?

Jham Salim Gechem
HK1NK