Asunto:RE: [dxcolombia] Encuentro Cadena HK, Ricaurte 2009
Fecha:Viernes, 30 de Enero, 2009  19:28:40 (-0500)
Autor:Francisco Hennessey (Home) <hk3sgp @.........co>
En respuesta a:Mensaje 5150 (escrito por CAM)

Camilo, ud es muy chistoso, me hizo acordar de los “Coleguitas” del programa de Novicios…”Las condiciones están ERRATICAS!!”

Muy bueno

73

Siso, HK3W

De:: Luis Guillermo Viñas Buelvas <hk1fge@hotmail.com>
A: "colombia net" <dxcolombia@elistas.net>, "LIGA RADIO BOGOTA" <ligaradiobogota@hotmail.com>, "Liga Colombiana Radioaficionados" <lcra@lcra.org.co>
Fecha: miércoles, 28 enero, 2009, 7:36 am

Hola a todos los colegas, veo con mucho pesar como la cadena HK otrora icono de nuestros encuentros matutinos y vespertinos hoy pasa por un languido hasta luego, ya no se escucha y si a algun colega se le ocurre sacarla solo 4 gatos se reportan a la misma.Donde estan los radioaficionados colombianos? sera que la indiferencia ante tantos males que aquejan al pais tambien nos ha contagiado? Verguenza nos deberia dar si comparamos a otros colegas de otras naciones con menos potencial de radioaficionados y sin embargo hacen presencia en las bandas poniendo en alto la bandera de su pais.No me vengan con el cuento de "NO HAY CONDICIONES" esa es la peor excusa para tapar nuestra apatia en la radio,condiciones SI hay lo que sucede es que nos volvimos perezosos y solo hacemos presencia cuando nos acordamos que algun dia nos licensiaron como radioaficionados,procuremos recuperar el liderazgo que antaño tuvimos en la radio,los que verdaderamente nos gusta este pasatiempo aqui estamos, los radionecesitados ya son una especie en vias de extincion, sacudamosnos de ese marasmo en el que nos encontramos y cultivemos nuevos pupilos a este bello hobby.

Cordial 73

Luis Guillermo hk1fge

Date: Mon, 26 Jan 2009 17:26:19 -0800
From: hk3dpg@yahoo.com
To: dxcolombia@eListas.net

Hola Omar, para Ud. y Gustavo felicitaciones por el video, muy bien logrado, muchos exitos y cuenta con LRB. Saludos, hk3dpg.-