Asunto:RE: [dxcolombia] Encuentro Cadena HK, Ricaurte 2009
Fecha:Miercoles, 28 de Enero, 2009  13:22:21 (+0000)
Autor:Honorio Vargas <honoriov @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5147 (escrito por =?utf-8?Q?Luis_Guillermo_Vi=C3=B1as_Buelvas?=)

HOLA COLEGAS, ME SENTI ALUDIDO POR LUIS GUILLERMO VIÑAS
Y CLARO, RESPONDER ES APENAS OBVIO: RADIOAFICIONADOS SI
HAY, Y ESTA VIVA LA GOMA POR LOS COMUNICADOS Y LOS D.X. Y
EL SERVICIO ALTRUISTA COMO SIEMPRE, PERO ASI COMO BAJO LA
CANTIDAD MEJORO LA CALIDAD, AHORA SOLO SOMOS 1.500 MAL
CONTADOS, PERO COMO LOS MONTAÑISTAS NUESTROS QUE SUBEN
AL HIMALAYA, BUENISIMOS, SOMOS POCOS, FIELES Y FIRMES CON
LA RADIO, Y EN BANDAS ALTAS Y NUEVAS TECNICAS DE IRRADIAR
SEÑAL, Y EN DX. ESTAMOS PRESENTES, LA CADENA, APORREDA SI
POR ERRATICAS CONDICIONES DE PROPAGACION, YA VUELVE AL
AIRE Y FORTALECIDA, Y ESPERAMOS LA PRESENCIA DE MUCHOS, Y
REALMENTE NO SERA MULTITUDINARIA, POQUITOS PERO SELECTO
EL GRUPO, NO SOLO SEGUIRA Q.A.P. 3 veces aldia, nos preparamos
para el encuentro este año, cerca a Girardot, y desde ya invitados
todos,  los verdaderos radioaficionados, hasta que el cuerpo aguante.
respetuoso saludo y con los radios en servicio. Q.R.V.  H.K. 3 O. K.