Asunto:[dxcolombia] para acceder y escribir nuevas noticias en el blogger
Fecha:Viernes, 16 de Enero, 2009  14:37:46 (-0500)
Autor:Dxcolombia Costanet <dxcolombia @.........co>

Estimados amigos, para acceder y escribir nuevas noticias en el blogger de nuestra pagina http://dxcolombia.blogspot.com/ para ello debe enviar un correo a la direccion dxcolombia.dxdx@.../STRONG> inmediatamente aparecera su noticia,comentario,foto,acontecimiento,informacion publicada en nuesro blogger.
Esto le dara mucha interactividad a los clubes,concurseros,dxistas y reuniones personales.
En la pagina inicial de dxcolombia encontrara acceso directo tambien al Blogger de nuestra pagina.
Animo y comencemos a publicar.
Cordial saludo
Pedro Claver
HK1X