Asunto:Re: [dxcolombia] Video
Fecha:Martes, 3 de Febrero, 2009  08:22:17 (-0500)
Autor:HK3CW <hk3cw @.......com>

Siso, Gracias por el video, muy bueno. Como dato curioso, WF5W-Cal  que aparece en el video, participó en la reciente operación de San Andrés y me estaba convenciendo de salir en SNK. Lo unico malo de esto es que SNK es todos los años a las 12:00 de la noche del 31 de Diciembre. Complicado...

73 de HK3CW Roberto