Asunto:[dxcolombia] Pagina de Dxcolombia activa
Fecha:Domingo, 18 de Enero, 2009  12:04:54 (-0500)
Autor:Dxcolombia Costanet <dxcolombia @.........co>

Cordial saludo mis queridos amigos radioaficionados, con el fin de aumentar la motivacion por nuestra radioaficion en este nuevo ciclo 24, hemos reactivado nuevamente la pagina web, nuevo blog de dxcolombia,el mercado de pulgas,el chat en linea etc. de nuestro grupo Dxcolombia.
La pueden ver en http://macodex.com/dxcolombia.html igualmente tenemos un blog para noticias inmediatas para los que quieran publicar ubicado en http://dxcolombia.blogspot.com/  tambien esta activado el mercado de pulgas el chechere en la direccion http://pub26.bravenet.com/classified/show.php?usernum=2182554257&cpv=2 alli podra poner todos los equipos que tenga para la venta o necesite.
El libro de visitas de la pagina tambien esta activado.
Igual podra accesar nuestro chat en linea activa para todos nuestros amigos directamente desde la pagina web de Dxcolombia.
Acceptamos fotografias,pongan sus articulos en nuestro blog,activense virtualmente a nuestra radioaficion Colombiana y mundial a traves de nuestro sitio web.
Cordial saludo, espero les guste.
Para los que han hecho concursos y reuniones favor colocar las fotos en el blog y su operacion, ademas del puntaje.

Pedro Claver Orozco
Admin
HK1X