Asunto:[dxcolombia] FW: Informacion
Fecha:Jueves, 4 de Diciembre, 2008  09:03:02 (-0500)
Autor:Luis Guillermo Viñas Buelvas <hk1fge @.......com>

Date: Thu, 4 Dec 2008 08:54:16 -0500
From: hk1fge73@gmail.com
To: hk3pua@gmail.com; hk7aje@gmail.com; pclaver@costa.net.co; rafadelarq@hotmail.com; jgomez2005@gmail.com; hk3jrl@yahoo.es; alenaf@une.net.co; hk7eoc@gmail.com; hk1fge@hotmail.com
Subject: Fwd: Informacion

---------- Forwarded message ----------
From: LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73@gmail.com>
Date: 2008/12/4
Subject: Informacion
To: Edgar Correa <ecorrea@mincomunicaciones.gov.co>

Hola Edgar, cordial saludo quiero ponerlo al tanto de una situacion anomala que se esta presentando aca en la ciudad de Barranquilla con el señor(?) Jaime Escalante de la Hoz identificado con cedula No.8.790.289 y con indicativos HJ1JEC pues bien este sujeto ha emprendido contra mi persona una campaña de difamacion por radio por el solo hecho de haberle llamdo la atencion de no utilizar el espectro radioelectrico ya que su licencia se encuentra vencida desde julio 24 del 2007,la ha mprendido contra mi persona con epitetos fuera del buen leguaje que debiera utilizar un radioaficionado amen de eso el sujeto utiliza la frecuencia de dos metros 146.340Mhz para trafico con personas que no poseen licencia de comunicaciones, tambien se le ha llamado la atencion al respecto y no corrige esta situacion. Hace algunos dias, y por informacion de otros colegas, utilizo a otra persona para insultar de una manera soez a mi esposa e hija hasta tal punto de llamarlas prostitutas. Quiero llamar la atencion de este individuo que a todas vistas no reune las cualidades eticas y morales para utilizar un indicativo como radioaficionado. Yo estoy tratando de reunir grabaciones para llevarlas hasta la estacion monitora con el fin de ponerlos en conocimiento de esta situacion. Yo soy un radioaficionado con mucha trayectoria a nivel nacional e internacional con licencia desde 1976 y que durante todos esos años he tenido una postura honrosa ante mis colegas y cumplidor de las normas que nos rigen,en muchas oportunidades me he desempeñado como Presidente de la Liga Colombiana de Radioaficionados y coofundador de los antiguos radioclubes que existieron aca en Barranquilla todo esto en aras de poner en alto el buen nombre de los radioaficionados de mi pais para que a estas alturas venga este individuo a menoscabar el buen nombre y la trayectoria de mi persona.
Estimado Edgar quiero que en el Ministerio tengan muy en cuenta esta situacion para que desde alla tomen los correctivos necesarios y no se dejen asaltar en su buena fe con personas como las que estoy denunciando.Este sujeto ademas de ser un pesimo radioaficionado esta violando los decretos que actualmente nos rigen con su falta de etica y caballerosidad.
Quedo en espera de tus comentarios y perdona el pereque.

Abrazos

Luis Guillermo Viñas Buelvas
cc.19.066.057  HK1FGE