Asunto:RE: [dxcolombia] Pagina web de dxcolombia Activa nuevamente
Fecha:Viernes, 16 de Enero, 2009  15:52:29 (+0000)
Autor:Juan Camilo Rodríguez Gómez <hk3cq @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5120 (escrito por Dxcolombia Costanet)

Pedro:
La utilizaremos. Gracias y felicitaciones.
Juan Camilo
HK3CQ

Date: Fri, 16 Jan 2009 07:56:27 -0500
From: dxcolombia@costa.net.co
To: dxcolombia@eListas.net

Cordial saludo mis queridos amigos radioaficionados, con le fin de aumentar la motivacion por nuestra radioaficion, hemos reactivado nuevamente la pagina web, nuevo blog de dxcolombia,el mercado de pulgas,el chat en linea etc. de nuestro grupo Dxcolombia.
En estos momentos esta sometida a nuevos cambios , modificaciones y acutualizaciones pero esta activa y funcionando.
La pueden ver en http://macodex.com/dxcolombia.html igualmente tenemos un blog para noticias inmediatas que queiran publicar ubicado en http://dxcolombia.blogspot.com/ esta activado el mercado de pulgas el chechere en la direccion http://pub26.bravenet.com/classified/show.php?usernum=2182554257&cpv=2 alli podra poner todos los equipos que tenga para la venta.
El ibro de visitas de la pagina tambien esta activado.
Igual podra accesar nuestro chat en linea activa para todos nuestros amigos directamente desde la pagina web de Dxcolombia.
Acceptamos fotografias,pongan sus articulos en nuestro blog,activense virtualmente a nuestra radioaficion mundial a traves de nuestro sitio web.
Cordial saludo, espero les guste

Pedro Claver Orozco
Admin
HK1X

Consultas recomendadas
ONGs | ONGs para el inmigrante | Regalos | Salud

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3cq@hotmail.com