Asunto:[dxcolombia] Nuevos Items en Mercado de Pulgas/Feliz Año Nuevo
Fecha:Martes, 30 de Diciembre, 2008  09:27:25 (-0500)
Autor:Luis Guillermo Viñas Buelvas <hk1fge @.......com>

Mis apreciados colegas y amigos, el año 2008 toco a su final, es tiempo de balances y propositos para el 2009 sea esta la ocacion para llevar a cabo nuestros deseos de mejoramiento tanto en lo espiritual como en lo material, es por eso que deseo a todos mis colegas radioaficionados muchas felicidades en el año que nos saluda y sobre todo mucha paz en nuestros corazones.

73 para todos

Luis Guillermo Viñas B HK1FGE

[Adjunto no mostrado: application/msword ]