Asunto:RE: [dxcolombia] 5K0CW
Fecha:Viernes, 30 de Enero, 2009  16:46:24 (+0000)
Autor:Juan Camilo Rodríguez Gómez <hk3cq @.......com>

Roberto:
Muy buena operación. Felicitaciones! Me encantó haberlos trabajado en 160 metros, banda en la que se escuchaban muy bien; y en 30 metros, paraiso de la telegrafía.

Juan Camilo
HK3CQ

From: hk1xx@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Fri, 30 Jan 2009 11:35:01 -0500
Subject: RE: [dxcolombia] 5K0CW

roberto ya se vinieron?
pedro
hk1x

From: cwdude@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Fri, 30 Jan 2009 09:25:58 -0500
Subject: [dxcolombia] 5K0CW

Para lo que puedan estar interesados, el siguiente link de nuestra expedición 5K0CW a San Andres. 2300 qsos en CW y Rtty , 83 paises trabajados en 6 días efectivos de transmisión, incluyendo en concurso de 160 mts. Tambien hay un "log search" para buscarse en el log. Se utilizaron 3 antenas, 2 de transmisión, una vertical "Battle Creek Special" modificada para 160, 80, 40 y sintonizada para 30 mts; una YP-3 Yagi "Superantenna" para 20, 15 y 10 y una antena "K9AY Loop"para recepción unicamente.

Gracias a todos los HK que nos trabajaron, recuerdo a HK3CQ, HK3LGO, HK3W, HK3O, HK3Q, HK3TU, HK6K, HK1A...

Deseos: Una expedición de solo HK's para una proxima oportunidad.

73 de HK3CW  Roberto

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk1xx@hotmail.com

What can you do with the new Windows Live? Find out
Consultas recomendadas
Consultas de Tarot | Decoración | Estética y Belleza | Fotografía Digital

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3cq@hotmail.com