Asunto:[dxcolombia] Saludos de navidad
Fecha:Sabado, 27 de Diciembre, 2008  09:06:50 (-0500)
Autor:HERNAN MORALES VASQUEZ <mapahe7 @.......com>

Saludos amigos,  me he perdido unos dias de la radio la web, etc, por muchas razones, pero quiero expresar mis mas sinceros deseos para estas epocas de navidad y año nuevo, espero que todos la esten pasando muy bien y que dios los tenga llenos de alegria , salud, amigos y muy rodeados de aquellos seres que se quieren, en nombre de mi familia , el mio y de todos los radioaficionados del radio club de cordoba , una feliz navidad , prospero año nuevo, que la pasen bien, un abrazo para todos y hasta pronto.

HERNAN MORALES VASQUEZ
HJ1- HMV
Presidente Radio club de Cordoba

ENTRA  A:       WWW.HJ1HMV.ES.TL      Y DEJA TU MENSAJE EN EL LIBRO DE VISITAS.