Asunto:[dxcolombia] HK3RA por RA3CO Pirata
Fecha:Jueves, 27 de Noviembre, 2008  21:45:49 (+0000)
Autor:Juan Camilo Rodríguez Gómez <hk3cq @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5059 (escrito por Carlos Enrique Galvez P)

En los siguientes enlaces podrán ver que las transmisiones que hizo RA3CO utilizando ilegal y abusivamente el indicativo HK3RA ya se encuentran en páginas de DX en internet reportadas como "piratas". El tipo tiene el descaro de escribir que su QSL manager es RX3RC, pero esas tarjetas y los cupones o la plata que envíen serán perdidos; así como las que le envíen al poseedor de ese indicativo, Wolfgang Torres, al que ojalá no le llenen su apartado aéreo de QSL's que no sirven para nada.

http://www.wwyc.net/

http://www.wwyc.net/?comments=588

http://www.ik3qar.it/manager/man_result.php?call=HK3RA

Juan Camilo