Asunto:Re: [dxcolombia] Operación ilegal
Fecha:Sabado, 22 de Noviembre, 2008  17:59:33 (-0800)
Autor:Cesar Augusto <radioaficionadohk @.....com>

Estimado David:

¿Cuáles son las posibles sanciones de acuerdo a la normatividad vigente?

¿Han hecho las autoridades competentes algo sobre  el artículo 27 del decreto 2058?

"Los radioaficionados nacionales o extranjeros con licencia concedida por el

Ministerio de Comunicaciones, se identificarán con el distintivo de llamada

formado por el prefijo HJ para licencias de segunda categoría y HK para licencias

de categorías primera y avanzada, seguido del número de la zona desde la

están operando y terminado con dos o tres letras"

Y el artículo 11:

Al otorgar la licencia para la prestación del servicio de radioaficionado, el Ministerio de Comunicaciones asignará a cada operador un distintivo de llamada, formado por el prefijo HJ para las licencias de Segunda categoría y HK para las licencias de categorías Primera y Avanzadas, seguido por un dígito que indicara la zona a la que pertenece el operador y terminado con dos o tres letras.

El subrayado y en negrilla no están en el original.

Me refiero a lo de dos y tres letras, ¿que es eso de una letra? He escuchado algunos que usan una sola letra.