Asunto:RE: [dxcolombia] FW: hk3ra....otro detalle!
Fecha:Viernes, 31 de Octubre, 2008  00:02:56 (-0400)
Autor:hi3ccp <hi3ccp @...........com>

Saludos a todos los radios aficionados de la lista dx Colombia….con relación a esto puedo decir que estoy de acuerdo con ustedes 100 % , en mi país es así ..al menos que se pida autorización de cómo se va a operar en el concurso….o también pueden con 2 meses de antelación pedir la reciprocidad de licencia y le dan por la estadía en mi país un licencia dominicana….ahora bien eso que un extranjero vaya a cualquier país de los nuestro *latinoamericano* a hacer concurso …no es malo.. al contrario eso ayudara siempre a que nos conozcamos mejor y podamos aprehender ….pero la verdad que hay que hacerlo como debe de ser….deberían ustedes los radioaficionados de Colombia hablar con las autoridades colombianas para que otorguen  licencias especiales para concursos como se llaman en  otros países VANITY CALL….nosotros en Rep. dominicana estamos ahora tratando el tema para que de esta manera pues se hagan mejor las cosas….y puedan venir los extranjeros a participar desde nuestra isla….hay que contribuir al turismo entre nosotros….

Saludos a todos, 73s

Un fuerte abrazo de

Constantino Carlo

HI3CCP

www.lomadeltoro.com

De:: HK3CW <cwdude@gmail.com>
A: dxcolombia@eListas.net
Fecha: jueves, 30 octubre, 2008, 8:35 am

Bastante graves las denuncias de Juan Camilo..pero cabe la pregunta:...de quien es la estación que se prestó para eso? Quien invitó al extranjero a venir a operar desde aca? Imposible que no supiera que no podía operar sin licencia...quien patrocinó esto?

No es culpa del indio sino del que lo hace compadre...m√¡s descarado el que trajo a este se√Īor y se est√¡ lucrando al "arrendar" la estaci√≥n...

Roberto HK3CW

Date: Wed, 29 Oct 2008 19:05:48 -0500
From: pclaver@costa.net.co
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: Re: [dxcolombia] FW: hk3ra

Juan Camilo

Cordial saludo

Esto se me hace grave y me hace recordar a una estacion de Bogota que quedo campeona en sur america en un CQ ww contest en la modalidad de telegrafia en 80 metros hace ya 10 a√Īos mas o menos, lo raro e insolito del asunto es que el Sr. nunca habia hecho un QSO en CW, solo presto sus indicativo para que otra persona a nombre de el lograra tal fin.

Esto de los indicativos usurpados para hacer un concurso es grave, de todas maneras hay que averiguar e ir mas a fondo de las cosas ya que ha podido ser tambien un error del MInisterio a la hora de otorgar indicativos especiales.

Les dejo esta inquietud a los hombres versados sobre la materia en Bogota para que hagan un llamado inicial a el ministerio y preguntar si para esa fecha el indicativo fue otorgado especialmente a alguien.

Si no fue asi, dxcolombia se encargaria de mandar a los foros internacionales un comunicado invalidando dicha operacion y a la revista CQ la misma accion.

Cordial saludo

Pedro

HK1X

Date: Wed, 29 Oct 2008 12:45:39 -0500
From: hk3wpc@gmail.com
To: hk3tu@hotmail.com; hk3cq@hotmail.com
Subject: hk3ra

YO MARIO GARCIA HK3UA INFORMO QUE CONOSCO AL SE√ĎOR WOLFCANG TORRES Y COMUNICACION CON EL

ME INFORMO QUE EN ESTE APOCA NO ESTA SALIENDO AL AIRE EN LA MODALIADAD DE HF.

WOLFCANG TORRES  CC #  19.365.444 DE BOGOTA, CON CARNET # 5401 CATEGORIA AVANZADA,

EN ESTE MOMENTO MI AMIGO SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN GUASCA CUNDINAMARCA.

POR LO TANTO LA PERSONA QUE ESTA SALIENDO CON ESE INDICATIVO, ES ILEGAL.

CUALQUIER INQUIETUD ADICIONAL COMUNICARCE DIRECTAMENTE CON HK3RA AL CELULAR

# 3124677106.

ATENTAMENTE   MARIO GARCIA HK3UA.

Tu dirección de suscripción a este boletín es pclaver@costa.net.co

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3cq@hotmail.com

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3tu@yahoo.com.mx

¬¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mx.mujer.yahoo.com/

Tu direcci󮠤e suscripci󮠡 este bolet�es hi3ccp@lomadeltoro.com
Para darte de baja, env�un mensaje a
Crazy Halloween Sale: Hosting + Domain = US$4.95/year
Offer Ends: Oct 31, 2008.       http://www.doteasy.com