Asunto:[dxcolombia] VOLCAN MACHIN
Fecha:Domingo, 9 de Noviembre, 2008  19:16:14 (-0500)
Autor:hk6pij <hk6pij @.......com>

Señores cordial saludo.

En el proceso de prevención y atención de desastres que la liga de radioaficionados del Quindio desarrolla ya pusimos a disposición de los grupos de socorro de la región del Quindio y del Tolima la frecuencia 145.410 ubicada en el cerro campanario como apoyo en sus comunicaciones de ser posible y de estar funcionando sin inconvenientes y se plantearon las frecuencias de emergencia en hf para el trabajo de coordinación de esta posible emergencias.

Al igual que la red de emergencias de la hk6lrq está atenta y lista con equipos de hf, vhf y uhf para prestar colaboración, esperamos que no pase  a mayores pero en caso tal poder contar con todos lo radioaficionados de Colombia según las necesidades.

Cordialmente

Faber Mosquera A.

HK&F

Presidente HK6LRQ