Asunto:[dxcolombia] Para Lola.
Fecha:Viernes, 7 de Noviembre, 2008  14:30:51 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.....com>

Pues no sé que está esperando el administr ador de DX Colombia para sacar a "Lola" cuyos i ndicativos  son de por sí bastante   nauseabundos.

Peer< /b>.

(Del lat. pedĕre).

1. intr. Arrojar o exp eler la ventosidad del vientre por el ano. U. t. c. prn l.

Presente

peo
pees / peés
etc... e tc....

C onsidero que aceptar gente por engrosar la lista no tiene ningún sentido. Es mucho mejor tener 30 radioa ficionados reconocidos que 400 personas de quienes no se sabe absolutamente nada. Sugiero  que cuando alguien desee ingresar, debe ser presentado por alguien que teng a trayectoria, tanto en la radioafición como en la lista . En esa forma no se cuelan algunos pericos de los palote s como la tal "Lola".

2008/11/7, Lola A mane <hk3peo@... om>:
Todos l os Radioaficionados son maricones y flojos...ahora la dis cusion no es el RUSO HK ( jejejejeje ) ahora son los COST EÑOS........

!!!!! &nb sp; Trabajen !!!!!!

--
POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, p or favor borre la dirección y nombre de quien se lo remi tió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros b uzones limpios de mensajes indeseables y de Spams. Procur e usar siempre CCO ( con copia oculta ) en sus mensajes - Todo correo que invite a ser reenviado por lo regular es un hoax .