Asunto:[dxcolombia] OPERACION ILEGAL USANDO HK3RA
Fecha:Lunes, 3 de Noviembre, 2008  19:02:45 (-0500)
Autor:Aquilino Torres <aquilinotorres @.....com>

Juan Camilo, gusto en saludarle:

Le felicito por su acción tomada, salir en defensa de la radiaficion Colombiana, además del país.

Se me viene un pensamiento, no sé que tanto se pueda realizar en el Das; cuando uno sale o ingresa al país, hay actividades que los ciudadanos extranjeros no pueden realizar sin la debida autorización de la autoridad competente, si se encuentra este caballero en el país, el DAS debe tomar cartas en el asunto, si no está, debe dejar un registro por la infracción cometida a las normas y Leyes Colombianas en el anterior ingreso, cuyo fin seria restringir un nuevo ingreso al país.

Me encanta su actitud en defensa de los Radioaficionados activos, que día a día,  cuidamos y hacemos presencia en nuestras bandas de un modo u otro, legalmente.

Atentamente:

Aquilino Torres Morales   HK3GXI.