Asunto:RE: [dxcolombia] Un ruso en HK
Fecha:Viernes, 31 de Octubre, 2008  16:58:53 (+0000)
Autor:=?utf-8?Q?Juan_Camilo_Rodr=C3=ADguez_G=C3=B3mez?= <hk3cq @.......com>

Don Oscar:

Est aba haciendo falta su sapiencia y opinión. Yo no es que me oponga a que un radioaficionado extranjero opere concu rsos desde Colombia, como alguien insinuó. Eso es desvia r la atención del verdadero problema. Ojalá vengan más colegas extranjeros y operen desde acá, pero que lo hag an cumpliendo con las normas y no haciendo prosperar el n egocio de quien les "asigna" licencia fraudulentamente. E l nombre de quien operó, porque solo intuía que se trat aba de un ruso, apenas lo supe en el correo que pego a co ntinuación y que está lleno de imprecisiones y mentiras .

< TD style="BORDER-RIGHT: #d4d0c8; PADDING-RIGHT: 0cm; BORD ER-TOP: #d4d0c8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: white; PA DDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #d4d0c8; WIDTH: 100%; PAD DING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #d4d0c8" vAlign=top width=" 100%">

HK3RA Inf ormación‏

Julio Barriga (ingeredem@...)

Date: Fri, 31 Oct 2008 09:50:31 -0500
From: hk 6dos@...
To: mbcolombia@...
Subject: [dxcolombia] Un ruso en HK

Es&n bsp;natural que a nuestro país llegue un individuo, se r adique en él, tramite una licencia de radioaficionado, m onte una estación y posteriormente  la disfrute.
Pero es inaudito que el mismo personaje alquile su estación "otorgando" licencias a qu ienes deseen operar desde el territorio colombiano como e s el caso del ruso que participó como HK3RA . < /DIV>
Como bien saben, el sufijo utili zado, RA, es uno de los prefijos más comunes en Rus ia. Al  ruso le caían de perlas los indicativos del amigo a quien le suplantaron la estación.

Bien por Juan Camilo al haber notificado esta gran anomalía. Bien por aquellos que se han mostrado extrañados y ofen didos al conocer esta situación.
< STRONG>Esperemos que el Ministerio de Comunicaciones llev e a cabo las investigaciones pertinentes y de comprobarse que el señor  Rogozinski, W4 OI, también HK1AR, es la persona comprometida en esta gr ave situación, lo menos que podemos esperar es que su li cencia sea cancelada.
Nos queda faltando, tanto el nomb re como el verdadero indicativo del  ruso que participó en el concurso mencionado para denunc iarlo a nivel mundial.
Ahí les queda esa tarea a los a migos de la zona 3ra.
Saludos.
Oscar
HK6DOS< /STRONG>

Tu dirección de sus
cripción a este boletín es hk3cq@...
Para dart
e de baja, envía un mensaje a
dxcolombia-baja@...
net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/li
sta/dxcolombia

Invite you r mail contacts to join your friends list with Windows Li ve Spaces. It's easy! Try it!

< /center>