Asunto:Re: [dxcolombia] FW: hk3ra....otro detalle!
Fecha:Jueves, 30 de Octubre, 2008  14:16:46 (-0700)
Autor:CAM <hk3tu @.........mx>

UN SALUDO PARA TODOS

HOLA ROBERTO... COINCIDO CON USTED REALMENTE EL PERSONAJE QUE OPERO COMO HK3RA,PIENSO QUE EN PARTE NO TIENE LA CULPA, YA QUE ES UNA PERSONA EXTRANJERA QUE QUIZAS NO CONOCE LA LEGISLACION COLOMBIANA, PERO SEGURAMENTE, EL TUBO QUE VENIR Y APOYARSE EN ALGUN RADIOAFICIONADO COLOMBIANO PARA QUE LO ORIENTARA PARA SU OPERACION.
LUEGO ESTE PERSONAJE ES EL QUE VERDADERAMENTE TIENE LA CULPA POR PERMITIR ESTE TIPO DE COSAS, QUE NO LE HACE BIEN A LA RADIOAFICION COLOMBIANA....

ASI COMO LO ANOTABA HK1X CON EL SE脩OR QUE GANO UN CQWW CW EN 80 METROS ,,,PIENSO QUE NO DEBEMOS IR MUY LEJOS, EL A脩O PASADO SALIO HK"1"AR DESDE BOGOTA  EN EL CQWW CW COMO LO PODEMOS VER EN LOS RESULTADOS DE LA REVISTA CQ DE ESTE A脩O, OPERADO POR RA3CO.......
NO ENTIENDO DESDE CUANDO PODEMOS PRESTAR NUESTRO INDICATIVO PARA QUE OTRO LO OPERE.....??????

O DESDE CUANDO VOLVIERON A AUTORIZAR EL SEGUNDO OPERADOR?????
DEFINITIVAMENTE PIENSO QUE HAY QUE SENTAR UN PRESEDENTE PARA QUE LA PROXIMA VEZ QUE VENGAN EXTRANJEROS A NUESTRO PAIS, SE HAGAN LAS COSAS COMO DEBEN DE SER.

CAMILO FIERRO
HK3TU

--- El jue 30-oct-08, HK3CW <cwdude@gmail.com> escribi贸:
De:: HK3CW <cwdude@gmail.com>
A: dxcolombia@eListas.net
Fecha: jueves, 30 octubre, 2008, 8:35 am

Bastante graves las denuncias de Juan Camilo..pero cabe la pregunta:...de quien es la estaci贸n que se prest贸 para eso? Quien invit贸 al extranjero a venir a operar desde aca? Imposible que no supiera que no pod铆a operar sin licencia...quien patrocin贸 esto?

No es culpa del indio sino del que lo hace compadre...m¡s descarado el que trajo a este se帽or y se est¡ lucrando al "arrendar" la estaci贸n...

Roberto HK3CW
Date: Wed, 29 Oct 2008 19:05:48 -0500
From: pclaver@costa.net.co
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: Re: [dxcolombia] FW: hk3ra

Juan Camilo
Cordial saludo
Esto se me hace grave y me hace recordar a una estacion de Bogota que quedo campeona en sur america en un CQ ww contest en la modalidad de telegrafia en 80 metros hace ya 10 a帽os mas o menos, lo raro e insolito del asunto es que el Sr. nunca habia hecho un QSO en CW, solo presto sus indicativo para que otra persona a nombre de el lograra tal fin.
Esto de los indicativos usurpados para hacer un concurso es grave, de todas maneras hay que averiguar e ir mas a fondo de las cosas ya que ha podido ser tambien un error del MInisterio a la hora de otorgar indicativos especiales.
Les dejo esta inquietud a los hombres versados sobre la materia en Bogota para que hagan un llamado inicial a el ministerio y preguntar si para esa fecha el indicativo fue otorgado especialmente a alguien.
Si no fue asi, dxcolombia se encargaria de mandar a los foros internacionales un comunicado invalidando dicha operacion y a la revista CQ la misma accion.
Cordial saludo
Pedro
HK1X

Date: Wed, 29 Oct 2008 12:45:39 -0500
From: hk3wpc@gmail.com
To: hk3tu@hotmail.com; hk3cq@hotmail.com
Subject: hk3ra

YO MARIO GARCIA HK3UA INFORMO QUE CONOSCO AL SE脩OR WOLFCANG TORRES Y COMUNICACION CON EL
ME INFORMO QUE EN ESTE APOCA NO ESTA SALIENDO AL AIRE EN LA MODALIADAD DE HF.

WOLFCANG TORRES  CC #  19.365.444 DE BOGOTA, CON CARNET # 5401 CATEGORIA AVANZADA,
EN ESTE MOMENTO MI AMIGO SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN GUASCA CUNDINAMARCA.

POR LO TANTO LA PERSONA QUE ESTA SALIENDO CON ESE INDICATIVO, ES ILEGAL.
CUALQUIER INQUIETUD ADICIONAL COMUNICARCE DIRECTAMENTE CON HK3RA AL CELULAR
# 3124677106.

ATENTAMENTE   MARIO GARCIA HK3UA.

Tu direcci贸n de suscripci贸n a este bolet铆n es pclaver@costa.net.co
Para darte de baja, env铆a un mensaje a

Tu direcci贸n de suscripci贸n a este bolet铆n es hk3cq@hotmail.com
Para darte de baja, env铆a un mensaje a

Tu direcci贸n de suscripci贸n a este bolet铆n es cwdude@gmail.com
Para darte de baja, env铆a un mensaje a

Tu direcci贸n de suscripci贸n a este bolet铆n es hk3tu@yahoo.com.mx
Para darte de baja, env铆a un mensaje a

¡Todo sobre Amor y Sexo!
La gu铆a completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mx.mujer.yahoo.com/