Asunto:[dxcolombia] Disculpas. HK6DOS
Fecha:Sabado, 8 de Noviembre, 2008  09:06:57 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.....com>

Pedro: Al dar respuesta, contesté a TODOS y no a los correos personales . Lamento el error. Este va con CCO a todos aquellos que también lo recibieron. Por favor acepten mis disculpas.
Oscar

2008/11/7, Dxcolombia Costanet <dxcolombia@costa.net.co>:
Te agradezco Oscar que no mandes estos correos personales a los foros, este correo que estas reenviando aqui no pertenece a los foros, este correo pertenece a tu correo personal,
favor verificar
Pedro
HK1X