Asunto:[dxcolombia] logw
Fecha:Jueves, 30 de Octubre, 2008  20:01:46 (+0000)
Autor:faber mosquera alvarez <hk6pij @.......com>

Señores quien me puede dar una mano, mi computadora se me borro y los certificados del logw me toco que reinstalarlos, tengo el archivo hk6f.p12 que es el de seguridad pero no recuerdo la clave que hay que suministrar, y en la página de la arrl no veo algún aplicativo para pedir de nuevo esta clave o poder poner una nueva.

Una manito quien sepa del tema porfa

Gracias

Faber

hk6f

¡Trónchate de risa con los mejores capítulos de South Park en MSN Vídeo!