Asunto:RE: [dxcolombia] FW: hk3ra
Fecha:Jueves, 30 de Octubre, 2008  02:27:16 (+0000)
Autor:Juan Camilo Rodríguez Gómez <hk3cq @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4980 (escrito por Pclaver Costanet)

Apreciado Pedro:
Como bien lo dices es muy grave! Te preciso, al igual que a todos los de la lista, ya averigüé y no fué un error del Ministerio, ni el indicativo fue otorgado por el Ministerio a nadie diferente de Wolfgang Torres hace varios años, ni él lo prestó, ni fue un indicativo especial otorgado a nadie para ser usado el pasado fin de semana en el que es considerado como el más importante concurso mundial. Cualquiera de ustedes puede constatar que se trató de una usurpación de un indicativo y una operación ilegal. Es una lástima y una vergüenza con quienes durante dos días participaron con toda la energía en el concurso haciendo las cosas como se deben. Además no tiene nada de raro que ese operador salga además con el cuento de que trabajaba con baja potencia cuando quienes estábamos cerca sabemos que lo hizo en alta potencia.
No debemos permitir que esos abusos sigan ocurriendo.

Juan Camilo Rodríguez
HK3CQ

Date: Wed, 29 Oct 2008 19:05:48 -0500
From: pclaver@costa.net.co
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: Re: [dxcolombia] FW: hk3ra

Juan Camilo
Cordial saludo
Esto se me hace grave y me hace recordar a una estacion de Bogota que quedo campeona en sur america en un CQ ww contest en la modalidad de telegrafia en 80 metros hace ya 10 años mas o menos, lo raro e insolito del asunto es que el Sr. nunca habia hecho un QSO en CW, solo presto sus indicativo para que otra persona a nombre de el lograra tal fin.
Esto de los indicativos usurpados para hacer un concurso es grave, de todas maneras hay que averiguar e ir mas a fondo de las cosas ya que ha podido ser tambien un error del MInisterio a la hora de otorgar indicativos especiales.
Les dejo esta inquietud a los hombres versados sobre la materia en Bogota para que hagan un llamado inicial a el ministerio y preguntar si para esa fecha el indicativo fue otorgado especialmente a alguien.
Si no fue asi, dxcolombia se encargaria de mandar a los foros internacionales un comunicado invalidando dicha operacion y a la revista CQ la misma accion.
Cordial saludo
Pedro
HK1X

Date: Wed, 29 Oct 2008 12:45:39 -0500
From: hk3wpc@gmail.com
To: hk3tu@hotmail.com; hk3cq@hotmail.com
Subject: hk3ra

YO MARIO GARCIA HK3UA INFORMO QUE CONOSCO AL SEÑOR WOLFCANG TORRES Y COMUNICACION CON EL
ME INFORMO QUE EN ESTE APOCA NO ESTA SALIENDO AL AIRE EN LA MODALIADAD DE HF.

WOLFCANG TORRES  CC #  19.365.444 DE BOGOTA, CON CARNET # 5401 CATEGORIA AVANZADA,
EN ESTE MOMENTO MI AMIGO SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN GUASCA CUNDINAMARCA.

POR LO TANTO LA PERSONA QUE ESTA SALIENDO CON ESE INDICATIVO, ES ILEGAL.
CUALQUIER INQUIETUD ADICIONAL COMUNICARCE DIRECTAMENTE CON HK3RA AL CELULAR
# 3124677106.

ATENTAMENTE   MARIO GARCIA HK3UA.

Tu dirección de suscripción a este boletín es pclaver@costa.net.co

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3cq@hotmail.com