Asunto:[dxcolombia] HK3RA
Fecha:Lunes, 27 de Octubre, 2008  21:26:43 (+0000)
Autor:Juan Camilo Rodríguez Gómez <hk3cq @.......com>

Amigos de la lista:
En el CQWW SSB de este fin de semana escuché muy activa la estación HK3RA. También lo escuché en telegrafía en el transcurso de la semana pasada. En QRZ.COM el indicativo dice ser de Wolfgang Torres, les agradecería me confirmaran ese dato porque tengo entendido que Wolfgang no acostumbra a participar en ese tipo de concursos y tampoco hace telegrafia.
Gracias,
Juan Camilo
HK3CQ